Cómo distribuir los globos en una fiesta
Uno de los elementos más usados en decoración de fiestas son los globos, los que vemos presentes tanto en cumpleaños, como bautizos, matrimonios, aniversarios de bodas, entre otros.
Es por ello que siempre debemos tener en cuenta estos accesorios decorativos y darles el lugar que les corresponde cuando nos toca ponerlos en las paredes, puertas, barandas, techos o en cuanto lugar creamos apropiado.
Pero en lo que hay que tener cuidado es en la distribución adecuada para ellos, es decir, que no solamente se trata de colocarlos donde mejor nos parezca a simple vista, sino que además debemos tener en cuenta algunos factores importantes para ello.
Por ejemplo, nunca agrupemos muchos globos de un solo color en un mismo lugar, es decir, que debe buscarse una combinación de tonos apropiada para hacerlo si es que la cantidad es grande, salvo que ese espacio lo amerite para hacer balance con algún otro elemento de gran tamaño junto a ellos.
Sea sutil y no recargue las escaleras o los pasillos con los globos, y solamente coloque la cantidad necesaria para ambientar el espacio. Sepa que la mayor cantidad no necesariamente hará que el lugar se vea más hermoso.
Igualmente, no junte demasiados globos en el techo y asegúrese de que no estén cerca de fuentes de calor para evitar que se revienten en plena celebración o mientras alguien se halle en pleno discurso.
Trate que sus arcos de entrada tengan los soportes necesarios para colocar la cantidad de globos que piensa poner, y en cada silla o mueble donde piensa colocar alguno, incluya algún otro arreglo complementario como una flor o un lazo para aumentar el efecto decorativo, lo cual también puede hacer con los otros globos en la fiesta.