Internet

Recibe alertas de Pokémon Go sin abrir el juego

Recibe notificaciones para encontrar más Pokemon

Uno de los mayores problemas de Pokemon Go es que tienes que ir mirando la pantalla para poder localizar y capturar nuevos Pokémon, pero.. a grandes males grandes remedios. Existe una aplicación que te envía notificaciones al móvil o al reloj cada vez que pasas cerca de un Pokemon.

La aplicación en cuestión se llama PokeDetector y está disponible, de momento, solo para Android. Su uso es muy sencillo, unicamente debemos introducir nuestro usuario de Pokémon Go y automáticamente comenzará a buscar Pokémons. Gracias a esta aplicación, puedes ir caminando tranquilamente y cuando detecte un Pokémon cerca, manda una
alerta a nuestro smartwatch
. También podemos recibir la alerta en nuestro móvil pero gastaremos más batería.

Tenemos que advertir de que la aplicación usa APIs que no son oficiales de Pokémon Go. Por lo que podríamos ser baneados por la empresa Niantic en cualquier momento. El creador de PokeDetector nos recomienda que introduzcamos una cuenta secundaria en su aplicación, mientras juegas con la principal. En ambas cuentas encontraremos los mismos Pokémon, con lo que de este modo no correremos ningún riesgo de ser baneados.

bateria-externa-movil-pokemon-go

Otro de los mayores problemas que podemos tener al jugar a este videojuego es el inmenso gasto de la batería que produce en nuestro teléfono. Aunque seleccionemos el modo ahorro, esto no supone realmente una disminución real del consumo ya que el dispositivo continúa utilizando la geolocalización para poder encontrar Pokémon. Una solución a este problema es llevar siempre una batería externa, como por ejemplo, la batería AUKEY con la que podremos cargar nuestro móvil en cualquier lugar.

Recibe alertas de Pokemon Go sin abrir el juego

Recibe alertas de Pokemon Go sin abrir el juego

Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>