Economía y negocios, Empleo

Páginas para buscar trabajo en España – TOP 5

Top 5 de webs para buscar trabajo online en España

Top 5 de webs para buscar trabajo online en España

Actualmente podemos encontrar una gran variedad de páginas para buscar trabajo por Internet. En este artículo, vamos a analizar cuales son las mejores webs de empleo en España y que ventajas y desventajas tienen cada una de ellas. De este modo, te ayudaremos a que tu mismo escojas los sitios para buscar trabajo que más se adecúen a tus necesidades.

Busca trabajo en España con Infojobs.net

InfoJobs.net es una de las mejores bolsas de empleo online especializada en todo el territorio español. Este sitio web para buscar trabajo fue fundado en el 1998 y pertenece al Grupo Intercom. Actualmente cuenta con aproximadamente unos 200 trabajadores repartidos entre las 10 oficinas en toda España y tiene su sede central en Barcelona. A día de hoy, y según el Rango de Tráfico Alexa, Inbojobs.net está situada en el puesto número 31 de las páginas más populares de toda España.

Ventajas: Cuenta con más de 450.000 empresas registradas y ofrece más de 1.500.000 puestos de trabajo al año.

Inconvenientes: Existe una gran competencia entre todos los candidatos ya que es una de las páginas más conocidas para buscar trabajo.

Indeed.es el buscador online de ofertas de trabajo

A diferencia de todas las páginas para buscar trabajo, Indeed.es también es un buscador online de ofertas de empleo. Disponible en más de 50 países y 28 idiomas, en octubre de 2010, se convirtió en el sitio web de búsqueda de empleo con más trafico de los Estados Unidos. Actualmente es la página número 246 en el ranking de Alexa de las páginas españolas más populares.

Ventajas: Al tratarse de un buscador trabajo, podemos encontrar una gran variedad de ofertas en las que estemos interesados distribuidas en distintas páginas web de empleo

Inconvenientes: El currículum vitae que hayamos creado en Indeed.com no sirve para ofertas de trabajo externas ya que pertenecen a otros sitios web de trabajo.

Infoempleo

Infoempleo también es una de las principales webs de ofertas de trabajo de España. Perteneciente a Vocento, uno de los grupos de comunicación multimedia líder en España, cuenta con más de 20.000 ofertas de empleo y cerca de 2,5 millones de usuarios inscritos. Esta web de ofertas de empleo está situada en la posición número 273 de las páginas más populares en España.

JobAndTalent

JobAndTalent es una plataforma de empleo online fundada en 2009 y que actualmente cuenta con más de 80 empleados repartidos entre las oficinas de Madrid y Londres. Sus más de cuatro millones de usuarios registrados en todo el mundo le permiten estar entre las mejores páginas para buscar trabajo en España. Además de conectar a cada candidato con las ofertas de empleo que encajan con su perfil gracias a un algoritmo desarrollado por la propia empresa. A día de hoy, JobAndTalent se sitúa en la posición 386 del ránking de páginas más populares en España.

Laboris

Laboris.net también se encuentra entre las mejores páginas para buscar trabajo en España. Fundada en 1999, pertenece al grupo Schibsted Media, uno de los grupos líder en los sectores más importantes de anuncios clasificados en España. En la actualidad, Laboris.net está muy cerquita de las mil páginas más populares en España, exactamente en la posición número 1003 según el ránking de popularidad de Alexa.

Las mejores páginas para buscar trabajo en España

Las mejores páginas para buscar trabajo en España

Las mejores páginas para buscar trabajo

Estan han sido las 5 mejores páginas para buscar trabajo online. Pero también existen otras como: OficinaEmpleo.com, Monster.es, etc. Si quieres leer más artículos relacionados con la búsqueda de trabajo online y otros consejos de empleo haz clic en nuestra sección de Economía y Negocios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>