Ocio y viajes

Páginas como Airbnb: alquiler de casas para vacaciones

Páginas de alquileres para vacaciones – Airbnb

Airbnb.es se ha convertido en una de las webs de referencia de alquileres vacacionales. Esta página te permite alojarte en habitaciones compartidas o alquileres completos de propiedades cuando estás de viaje. De este modo, tendrás un trato mucho más cercano con el arrendador y, por supuesto, ahorrarás dinero en tus viajes ya que el alquiler será mucho más económico. Pero Airbnb no es la única, también existen otras alternativas. Desde Consejosymas.com te mostramos otras páginas como Airbnb:

HomeAway, alquiler de casas y apartamentos para vacaciones

Una de las mejores alternativas a Airbnb es HomeAway, otra de las webs líder en alquileres de casas para vacaciones. Fundada en 2004, cuenta en la actualidad con más de 1 millón de alojamientos de alquiler de apartamentos, chalets y casas. Sin ninguna duda, una de las mejores páginas similares a Airbnb.

HouseTrip, alquileres vacacionales de casas y apartamentos

HouseTrip ofrece más de 300.000 alquileres de apartamentos, villas y chalets de los cuales más de 4.500 se encuentran en Barcelona. Esta página web de alquileres vacacionales está catalogada como una de las 50 mejores webs de viajes que existen en Internet. Sin ninguna duda es otra de las opciones como Airbnb.

Encuentra habitaciones y apartamentos vacacionales, 9flats.com

Cuando 9flats.com se lanzó en 2011 contaba con 5.000 habitaciones y apartamentos para alquilar. Actualmente, gestiona una base de datos con más de 100.000 alojamientos repartidos entre más de 140 países. Otra alternativa a Airbnb, HomeAway o HouseTrip.

Páginas como airbnb: alquiler de apartamentos para vacaciones

Páginas como airbnb: alquiler de apartamentos para vacaciones

Wimdu, otra de las páginas como Airbnb de alquiler vacacional

Wimdu.es también es otra opción para los alquileres vacacionales o a corto plazo. Fundada en 2011 cuenta con más de 300.000 propiedades en más de 140 países y tiene hasta 39 dominios diferentes con sus respectivos idiomas y divisas. Otra opción más para viajar barato con páginas como Airbnb.

Páginas similares a Airbnb, alternativas y tipos

Como has podido comprobar existe una gran variedad de páginas como Airbnb en las que podrás reservar tu casa de vacaciones ahorrándote un dinero en el alquiler. Si quieres leer más consejos para viajar barato no dudes en visitar nuestra sección de Ocio y Viajes.

HomeAway o HouseTrip son otras páginas como Airbnb para alquileres vacacionales

HomeAway o HouseTrip son otras páginas como Airbnb para alquileres vacacionales

Estos artículos también han gustado a otros usuarios

3 Comments

  1. 2
  2. 3

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>