Fiestas y celebraciones

Las mejores verbenas de las Fallas de Valencia

Después del ya tradicional “sábado de Prefallas”, y a menos de una semana para el arranque de las Fallas de Valencia, son muchos los visitantes que ya empiezan a buscar información sobre las fallas más visitadas, las verbenas más populares, etc. En este post vamos a comentar las verbenas y disco-móviles más populares de las Fallas de Valencia que se llevarán a cabo durante las noches del 13 al 18 de marzo de 2015.

Verbena de Blanquerías, junto a las Torres de Serranos

Es una de las verbenas de las Fallas de Valencia más frecuentadas ya que se encuentra junto al cauce del río Turia y desde la que se pueden ver los Castillos de fuegos artificiales.

Verbena del Parterre, al lado del Corte Inglés de Pintor Sorolla

La Verbena del Parterre: al lado del Parque del Parterre, entre la Calle de la Paz y el Corte Inglés de Pintor Sorolla, es una de las verbenas de Fallas más visitadas.

Verbena de la Falla Vicente Sancho Tello, zona Aragón.

Del 14 al 18 de marzo contará con verbenas y macro disco móviles patrocinadas por grandes marcas como Ron Legendario. En el siguiente link puedes consultar la programación de la Falla Vicente Sancho Tello.

Cartel de las verbenas de la Falla Vicente Sancho Tello, una de las más visitadas.

Cartel de las verbenas de la Falla Vicente Sancho Tello, una de las más visitadas.

Verbena de la Falla Císcar-Burriana, zona Ruzafa

Este año, la Falla Císcar-Burriana ha sorprendido con una gran carpa XXL para que las verbenas no sean al aire libre y evitar también los ya famosos macro-botellones que se llevaban a cabo alrededor de la verbena.

Verbenas cerca de la plaza del Ayuntamiento, zona el Carmen

Las verbenas más típicas del centro de Valencia y por tanto en la zona del Barrio del Carmen son la Verbena del Patriarca, próxima a la Plaza del Colegio Patriarca, la Verbena Doctor Collado, cerca de la catedral de Valencia y la Carpa On Fire ubicada en la Plaza Tavernes de la Valldigna, la cual este año cuenta con la visita de Ximo Bayo.

Otras de las Verbenas de las Fallas de Valencia

Otras de las verbenas de las fallas de Valencia con más popularidad son:

  • Verbena de Alfonso el Magnánimo, paralela a la Calle de Paz y próxima a La Nau.
  • Verbena Conde Altea-Salamanca, en Cánovas.
  • Verbena Conde Altea-Almirante Cadarso, en Cánovas.
  • Verbena de la Calle Leones, en El Cedro.
  • Verbena Ceramista Ros, en Tres Forques.
  • Verbena Manuel Arnau-Cruz Cubierta.
Estas son las mejores verbenas de las Fallas de Valencia, si crees que nos hemos dejado alguna que también es de las más populares, no dudes en comentarlo y la añadiremos sin ningún problema. También recordaros que todas las verbenas cierran a las 4 de la madrugada.

Estos artículos también han gustado a otros usuarios

One comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>