Internet

Kelly Murphy escapa de un oso, ¿verdad o mentira?

Kelly Murphy, la snowboarder que escapa de un oso

La snowboarder Kelly Murphy fue perseguida por un oso y consiguió darle esquinazo sin darse cuenta mientras cantaba durante su descenso. ¿Verdad o mentira? El vídeo se ha hecho viral en apenas tres días (más de 4 millones de reproducciones) y tiene a internet dividido sobre su veracidad.

Practicaba snowboarding mientras un oso la perseguía

Kelly Murphy decidió filmarse mientras bajaba con su tabla por la estación de esquí de Hakuba 47 en Japón. Según Murphy, al repasar las imágenes descubrió que un enorme oso la persiguió varios metros para comerla. Puedes ver este vídeo y opinar tu mismo sobre si es real o fake.

Snowboarder perseguida por un oso, ¿real o fake?

No todo lo que vemos en internet es real. Desde Consejosymas.com empezamos a dudar de muchas cosas, y este vídeo ha sido una de ellas. Kelly Murphy utiliza un palo selfie para hacer el vídeo mientras hace snow, lo sube a su canal y a los tres días ya ha conseguido más de 4 millones de reproducciones.

Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>