Ocio y viajes

Dónde ir en Semana Santa con niños

¿Se acercan las vacaciones de Semana Santa 2015 y todavía no sabes dónde ir? ¿Crees que tus niños pequeños son un impedimento para viajar esta Semana Santa? Desde Consejosymas.com te ofrecemos una serie de ideas para viajar con tu familia y no te preguntes más dónde ir en Semana Santa con niños.

Semana Santa con niños en una Casa Rural

Si queréis pasar unos días en el campo y desconectar completamente del estrés de la ciudad, una buena opción sería aprovechar las ofertas que ofrecen las casas rurales. De hecho, ya son muchos los hoteles rurales que se han especializado en turismo familiar y realizan excursiones a caballo o visitas a la granja para que los niños tengan contacto directo con los animales. Otros alojamientos también ofrecen rutas por los huertos y talleres de cocina, etc. Sin duda, uno de las mejores opciones para viajar en Semana Santa con la familia.

Parques de atracciones para niños en Semana Santa

Parques de atracciones para niños en Semana Santa

Semana Santa con niños en un Parque de Atracciones

El destino preferido de cualquier niña o niño seguro que es Disneyland París, pero también existen diferentes parques de atracciones para visitar en Semana Santa y sin la necesidad de salir de España. Port Aventura en Tarragona o la Warner Bross de Madrid serán dos de los parques temáticos más visitados en estas vacaciones. Pero también podemos visitar Terra Mítica en Benidorm, la Isla Mágica en Sevilla o incluso el Tibidabo y aprovechar para visitar Barcelona en Semana Santa.

Esquiar con niños en Semana Santa

Muchas de las familias españolas también aprovechan los últimos días del invierno para esquiar en Semana Santa. Otra opción más para aprovechar estos días de vacaciones en familia, en los cuales los más pequeños disfrutarán de la nieve, y no continuar preguntándose dónde ir en Semana Santa con niños.

Destinos de playa para Semana Santa con niños

Si por lo contrario prefieres el turismo de costa al de montaña, también existen una gran variedad de ofertas de playa para Semana Santa. Esta opción, será posiblemente la más elegida por las familias que quieran disfrutar del calor, broncear los cuerpos con los primeros rayos de sol y, por qué no, disfrutar del primer baño del año, siempre y cuando el tiempo acompañe.

Consejos para no preguntarse dónde ir en Semana Santa con niños

Consejos para no preguntarse dónde ir en Semana Santa con niños

No te preguntes más dónde ir en Semana Santa con niños

Estos han sido nuestros cuatro consejos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa con niños. Si quieres leer más artículos relacionados con las vacaciones o quieres saber cómo ahorrar en tus viajes, no dudes en visitar nuestra sección de Ocio y Viajes.

Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>