Deportes, Motor

Carreras de MotoGP en abierto: 4 GP en directo por Telecinco

Carreras de MotoGP 2016 en directo por Telecinco

Tal y como ya ocurrió el año pasado, no podremos ver el Mundial de MotoGP íntegramente en abierto. Este año Telecinco solo ofrecerá en directo cuatro de las 18 carreras. Las carreras que podremos ver en directo serán las que se disputan en España, las otras 14 carreras serán en diferido. A continuación puedes ver las fechas y horarios de las carreras de MotoGP en abierto por Telecinco

Gran Premio de España

El Gran Premio Red Bull de España se disputará del 22 al 24 de abril de 2016 y será la primera carrera emitida por Telecinco.

Gran Premio de Catalunya

El Gran Premio Monster Energy de Catalunya se disputará del 3 al 5 de junio de 2016 y será la segunda carrera en directo por Telecinco.

Gran Premio de Aragón

El Gran Premio Movistar de Aragón se disputará del 23 al 25 de septiembre de 2016.

Gran Premio de Valencia

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana se disputará del 11 al 13 de noviembre de 2016. Será la última carrera del Mundial de MotoGP 2016.

Ver todas las carreras de MotoGP en abierto

A pesar de que Telecinco no emita todas las carreras del Mundial de MotoGP en abierto, existen varias páginas web online en las cuales podremos ver las carreras en directo. En este artículo tienes las diferentes opciones para ver MotoGP online gratis. Podrás ver tanto las carreras como los entrenamientos y warm up.

Carreras de MotoGP 2016 en directo por Telecinco

Carreras de MotoGP 2016 en directo por Telecinco

Estos artículos también han gustado a otros usuarios

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>